Victoria Federica está desde hace unos meses inmersa en un proceso de cambios tanto en lo personal como en lo laboral. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar va definiendo su camino profesional con los pasos que va dando. Fue hace tan solo unos meses cuando protagonizó su primer photocall y el pasado diciembre posó por primera vez en un evento junto a su novio Jorge Bárcenas. A estos gestos tan reveladores hay que sumar que Victoria Federica hizo pública su cuenta de Instagram el pasado mes de noviembre. Hasta ese momento la joven prefería mantenerla en privado, pero algo en ella cambió y empezó a exponer su vida a ojos de todos. Todo esto son claras muestras de que le ha cogido el gusto a dedicarse a la carrera de ‘influencer’, y ahora hay que sumar un nuevo paso al frente con el que deja ver que quiere seguir los pasos de María Pombo y otras de las compañeras más reconocidas del sector.

Artículo recomendado

Victoria Federica y Pauline Ducruet, dos vidas paralelas para dos sobrinísimas 'royals influencers'

Victoria Federica y Pauline Ducruet, dos vidas paralelas para dos sobrinísimas 'royals influencers'

Tal y como cuenta ‘Vanitatis’ en exclusiva, Victoria Federica ha fichado por la misma agencia de representación que María Pombo. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya forma parte de la cartera de ‘influencers’ de Soy Olivia, una agencia que también gestiona las carreras de María García de Jaime, Tomás Páramo o María Fernández Rubíes entre otros. Compañeros entre los que Victoria Federica también encuentra muchos amigos, porque ya se ha convertido en una más en los eventos y celebraciones en los que todos coinciden y en los que ella muestra su versión más distendida. En definitiva, que con el hecho de tener a una empresa especializada que se encargue de la gestión de su carrera, demuestra que tiene muchas ganas de que quiere seguir creciendo en el sector.

Victoria Federica
Instagram Victoria de Marichalar de Borbón

Algo que también se puede observar a través de las publicaciones que hace en Instagram. Victoria Federica cada vez da más importancia a las fotos que sube, cuida los looks con los que aparece en algunas de ellas e incluso enseña algunos de los tratamientos de belleza que lleva a cabo como la manicura que se acaba de hacer. Por ahora, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cuenta con 115.000 seguidores en Instagram. Una cifra que previsiblemente aumentará gracias a que ahora va a enfocar su carrera en este sentido.