Por una causa benéfica

Victoria Beckham subasta una sesión de estilismo y un vale de 5.500 euros en su firma

Una acción perfecta para sus millones de seguidores donde la recaudación irá destinada para el SIDA

Actualizado a

Victoria Beckham

Está claro que si hay algo por lo que destaca Victoria Beckham es por crear su propio estilo e inspirar con cada look. La influencer sabe cómo elevar las prendas más básicas, y caer rendida a las tendencias con mucha elegancia. Por eso, aprovechando que se ha convertido en todo una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, Victoria Beckham ha querido utilizar su influencia para apoyar a una causa benéfica de una manera muy original que ha logrado revolucionar a sus más de 23 millones de seguidores. Y es que la diseñadora subastará una sesión de estilismo para recaudar fondos contra la lucha del SIDA, uniéndose a la campaña de Elton John, "Elton John AIDS Fundation" con hashtag #AIDSFree, una campaña para intentar reducir al máximo los contagios de VIH.

Relacionado con esta noticia

Y es que, en vez de poner a subasta objetos, o conciertos como la mayoría de celebrities, Victoria ha decidido apartar del todo su carrera como cantante para centrarse en lo que verdaderamente le apasiona y aprovecharlo para ayudar con su estilo innato para deslumbrar en el street style. Y lo ha contado a través de su perfil de Instagram con esta fotografía.

"Feliz de apoyar a mis amigos Elton John, David Furnish y la Elton John AIDS Fundation con la campaña de Navidad para un futuro libre de SIDA. Durante las próximas semanas, la Elton John AIDS Fundation aumentará la conciencia y la financiación para las pruebas y el tratamiento del VIH, tanto en el Reino Unido como en el extranjero" escribía en el pie de foto.

¿De qué se trata exactamente? La diseñadora subastará una sesión de estilismo personalizada, en su tienda propia de Londres. Una oportunidad para recibir consejos y para hacerte con tus prendas favoritas de la firma, ya que el ganador podrá gastar 5.500 euros en ella. Y, como era de esperar, la puja está aumentando por momentos, alcanzando los 8.000 euros y estará abierta hasta el 13 de diciembre.

Más Sobre...

Victoria Beckham

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?