Vicky Martín Berrocal tiene un vestido favorito esta primavera y cada vez que se lo pone revoluciona Instagram. A Vicky le ha dado fuerte por el fucsia esta temporada y no nos extraña. Es un color que pone buena cara inmediatamente, que es tendencia y que se ha convertido en el favoritísimo de las invitadas esta temporada.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal ficha en Zara la sudadera marinera de moda, una prenda básica e imprescindible en tu armario de entretiempo

Vicky Martín Berrocal ficha en Zara la sudadera marinera de moda, una prenda básica e imprescindible en tu armario de entretiempo

Se trata de un diseño de su propia firma, Victoria Colección, que la diseñadora ya se puso para su fiesta de cumpleaños, ahora lo ha rescatado como propuesta para ir a la Feria de Abril. ¡Y ni tan mal!

Vicky Martin Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a brillar con su vestido fucsia midi favorito en el especial Feria de Abril del programa en el que trabaja en Canal Sur, 'El Show de Bertín'. Si la primera vez que lo llevó optó por una coleta con trenza súper rejuvenecedora en esta ocasión le ha dado un toque más flamenco y sofisticado con un moño a media altura con efecto lifting y que da muchísimo protagonismo a su maquillaje jugoso.

El vestido es una opción magnífica para la Feria de Abril, un evento en el que si bien no hay ningún código de vestimenta hay que arreglarse bastante y escoger prendas muy sofisticadas. Si no vamos de flamenca, este vestido es perfecto porque es arreglado, con detalles muy flamencos como el volumen de los hombros y el escote fluido y además cómodo para bailar sevillanas como si no hubiera un mañana sin morir en el intento.

Y no solo para la feria, este vestido de Vicky Martín Berrocal es perfecto para ir invitada a una boda o a una comunión. Salta a la vista su versatilidad, la presentadora se lo ha puesto hasta para ir a trabajar y no puede brillar más.