Raquel Bollo está exprimiendo al máximo su verano y en su maleta para la playa no falta el vestido estrella de cada verano: uno de color blanco y maxi. Los vestidos blancos son para el verano y la diseñadora ha fichado el que más favorece a todos los cuerpos y que no suma tallas. Se trata de un vestido muy fluido con reminiscencias al estilo griego y que no da nada de calor.

Artículo recomendado

Rocío Flores AGOTA el top de cuello halter que te hará brillar en las noches de verano

Rocío Flores AGOTA el top de cuello halter que te hará brillar en las noches de verano

Raquel Bollo se ha marcado uno de los estilismos más fáciles de copiar de la semana. Y más favorecedores al mismo tiempo. La andaluza ha encontrado en una de sus tiendas favoritas 'Qué me pongo' un vestido largo blanco y holgado, que tiene tanta caída que estiliza al máximo la silueta. Tiene mucho movimiento pero no marca nada de nada, además tiene escote de pico y espalda tipo nadadora, con anilla, que da protagonismo a los hombros potenciando su efecto estilizador.

La colaboradora de televisión ha combinado su vestido con unas alpargatas con tiras blancas a juego de la firma Mónica Albert. Tienen bastante cuña y plataforma y ha dado mucha altura a su look sin perder comodidad. Unos pendientes XXL redondean este perfecto look de verano que todas las mujeres de más de 40 años tienen que tener en su radar para lo que queda del mes de agosto.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

El look de Raquel Bollo es ideal para disfrutar de un atardecer en la playa pero también para ir de cena a una terraza de verano o un plan de día con el mismo calzado o llevándolo con unas sandalias planas. Además, es un vestido perfecto para volver a la oficina y al trabajo ya que no llega a ser del todo informal sin perder su aspecto relajado y no da NADA de calor para el ajetreo en la ciudad. Además, potencia el bronceado y es tan fluido que no marca más de lo deseado.