Desde sus vacaciones en Punta Umbría, Vicky Martín Berrocal está haciendo todo un despliegue de estilismos de lo más favorecedor. Ya ayer deslumbró con un caftán de Zara espectacular tanto para un look de invitada como para un look de diario. Pero pese a que puso el listón muy alto, la diseñadora se ha vuelto a superar y ahora ha hecho aparición con un vestido negro cut out también de Zara que además de ser cómodo y elegante, tiene el efecto de ‘quitar’ una talla. Una prenda que no es de extrañar que haya arrasado en las rebajas de la firma de Inditex porque está repleta de bondades.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal enamora con el caftán de Zara que podrás llevar a la playa y como invitada

Vicky Martín Berrocal enamora con el caftán de Zara que podrás llevar a la playa y como invitada

Vicky Martín Berrocal ha posado desde Punta Umbría con este vestido de las rebajas de Zara tan favorecedor. El vestido que ha llevado la diseñadora tiene detalles que son los que hacen ese efecto tipazo y que no pasan desapercibidos. El más llamativo, su cut out. Vicky se ha sumado a esta tendencia de aberturas con varios de sus looks de verano y con esta prenda lo ha vuelto a hacer de forma impecable. Algo a lo que hay que sumar su escote de pico, su ceñido a la cintura y posterior vuelo y su tejido plisado, que también estilizan al máximo la figura. Sin olvidar la originalidad de sus mangas.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal con vestido cut out de Zara.

Instagram @vickymartinberrocal

Y otra de las cuestiones que hay que destacar del vestido cut out de Vicky Martín Berrocal es que va genial con sandalias planas. En su caso se ha puesto unas en color dorado con las que ha dado un toque sofisticado a su estilismo. Eso sí, este vestido de Zara también quedaría genial con unos zapatos de tacón con los que se lograría un look forma también de diez. La pena es que ahora mismo está agotado en las rebajas de Zara, aunque afortunadamente hay otras opciones cut out que también hacen tipazo y son preciosas.