Vicky Martín Berrocal ha sido una de las invitadas a la boda de Nuria March en Londres. Y como siempre hace en este tipo de eventos, la diseñadora ha derrochado estilazo y ha sido una de las más elegantes. Ha sido ella misma la que ha compartido en sus redes sociales las fotografías de su look. Un estilismo en el que ha optado por un espectacular vestido negro largo de invitada de su colección. Con él, Vicky Martín Berrocal ha derrochado sofisticación, elegancia, y ha inspirado para un look de invitada a una boda de noche.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez lo dan todo en la gran boda de Nuria March y George Donald Johnston III

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez lo dan todo en la gran boda de Nuria March y George Donald Johnston III

Vicky Martín Berrocal se ha decantado por un vestido que reúne varios de los requisitos para ir espectacular a una boda. Por un lado el color negro. Sea para la época del año que sea, vestir de este color en una boda de noche siempre es un acierto. Es un color sinónimo de elegancia y que además estiliza, y a ella le sienta espectacular. En cuanto a la forma, este diseño de su colección se caracteriza por su escote palabra de honor, por su manga larga y por el corte sirena que también estiliza muchísimo. Además, el tejido tiene detalles de encajes súper sofisticados.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal.

Instagram @vickymartinberrocal

Para conjuntarlo, Vicky Martín Berrocal se ha puesto unos salones en color negro, una opción infalible. Y en cuanto al look beauty, un recogido con raya al medio con el que ha dado todo el protagonismo a su look y con el que ha vuelto a demostrar que esta temporada, menos es más en los peinados de invitada. Y en cuanto al maquillaje, ha llevado uno con el que ha potenciado su mirada en este evento tan especial en el que seguro que se ha convertido en una de las invitadas más destacadas de una de las bodas más exclusivas de los últimos tiempos.