"La relación fue mágica, siempre lo fue. Fue de esos amores enteros, puros y sanos. No recuerdo que me haya sentido más querida, más amada, más respetada. Joao es un hombre increíble. Las cosas empiezan y se terminan"... Con estas palabras y profundamente emocionada, Vicky Martín Berrocal hablaba hace unas semanas de su ruptura con Joao Viegas. La diseñadora y el empresario pusieron fin a su relación el pasado mes de febrero después de tres años juntos. La madre de Alba Díaz ha experimentado un cambio radical de vida y, por fin, ha hablado públicamente sobre cómo se encuentra en la actualidad

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal se marca el look más chic con estos jeans efecto tipazo de Zara que amarán las de 50

Vicky Martín Berrocal se marca el look más chic con estos jeans efecto tipazo de Zara que amarán las de 50

Vicky Martín Berrocal ha vivido una historia de amor de cuento y jamás podría decir algo malo de Joao Viegas. Por eso, ha querido dar un paso al frente y explicar con detalles el momento personal en el que se encuentra.

"Estoy en un momento bueno, siempre intento estar bien no me gusta estar mal. No me lo puedo permitir, la vida ha sido muy generosa conmigo, entonces yo tengo que serlo con ella. Lo que vivo, lo vivo con intensidad. Estoy disfrutando muchísimo de mi madre, de mi hija, de mi hermana, de mis amigos, de todo lo que me gusta. Cuando pierdes en una cosa, ganas otra", ha soltado Vicky Martín Berrocal antes los medios sin olvidarse ni un segundo de Joao Viegas. La diseñadora ha asegurado que guarda muy buen recuerdo de los años que ha vivido junto al exvicepresidente del Sporting de Lisboa y ha aclarado sus verdaderos sentimientos. ¿Está abierta al amor? ¡DALE AL PLAY y entérate!

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal es adicta a esta crema hidratante fluida "milagrosa" que ilumina al máximo

Vicky Martín Berrocal es adicta a esta crema hidratante fluida "milagrosa" que ilumina al máximo

Además, ha querido aprovechar esta intervención para manifestarse sobre su hija Alba Díaz y su reciente operación. Incluso ha aclarado cómo se encuentra el corazón de la joven a día de hoy: "Está bien, perfecta, gracias a todos por preguntar. Está muy feliz. Se ha operado por una cuestión de salud, lo necesitaba. No tiene novio, no suelo hablar de estas cosas de mi hija pero que yo sepa no tiene pareja".