Los días de playa y piscina se traducen generalmente en melenas salvajes. Pero que no cunda el pánico, Vicky Martín Berrocal ha revelado su truco para lucir una melena completamente lisa en cualquier ocasión.

"Siempre es un buen momento para quitarme los rizos", escribía la diseñadora en redes sociales. Una revelación que ha sorprendido a muchos de sus seguidores porque lejos de lo que podamos pensar, la diseñadora no tiene el pelo liso tal y como nos ha hecho creer. Tal y como ella misma ha contado, su melena tiende a ser rizada y se encrespa con mucha facilidad, de ahí que desde hace años se someta a un tratamiento para alisarlo y así evitar pasar horas y horas frente al espejo.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal 'copia' el total look naranja 'quita años' de Virginia Troconis y sube la apuesta

Vicky Martín Berrocal 'copia' el total look naranja 'quita años' de Virginia Troconis y sube la apuesta

Vicky Martín Berrocal ha llegado a su centro de belleza de confianza en Madrid para realizarse el tratamiento Keratin Infusion, una técnica de cabina que le obliga a pasar “3 o 4 horas” en la peluquería pero merece la pena porque el resultado no puede ser mejor. “Es ideal para todas las que sufrimos ese momento de encrespamiento y de rizo que no nos gusta. Sales de la ducha y ¡zas! pelo liso”, añadía. Gracias a ello, consigue un efecto tabla 100% natural además de otros muchos beneficios entre los que cabe destacar la reparación y reconstrucción del cabello, así como una extra de hidratación que le proporciona un brillo muy duradero y saludable. ¿Quién da más?

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal revela su truco para lucir pelazo

Instagram @vickymartinberrocal

Es un tratamiento temporal, muy solicitado en los meses de verano y que dependiendo del tipo de cabello te puede durar de 4 a 6 meses. Nada mejor que disfrutar de un día de playa o piscina sin preocupaciones.

En la página web del centro de belleza lo presentan como uno de sus tratamientos estrella 100% orgánico realizado a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales.