Vicky Martín Berrocal ha arrasado con su último look y no nos extraña porque es moderno, cañero, fácil de copiar y con altas dosis de sensualidad. La diseñadora, además, ha vuelto a demostrarnos que no hay mejor truco para vestir bien que invertir en un fondo de armario de prendas básicas y favorecedoras. Menos es más nos ha dicho Vicky con este look y nosotros decimos: ¡mucho más!

Artículo relacionado

"Somos lo que somos. Acéptalo...", ha escrito Vicky Martín Berrocal como título de su última foto en Instagram en la que aparece con un look sencillo pero arrebatador, que además guarda un secreto. La madre de Alba Díaz ha combinado unos jeans rectos de tiro alto de Zara con, ojo, un bañador de escote palabra de honor de la firma Eres. Tal cual. Lo que luce la diseñadora no es un body sino un bañador al que le ha dado una nueva vida a modo de top, y le queda ideal.

Vicky Martín Berrocal ha redondeado el look con un blazer de polipiel en color negro -también de Zara- para potenciar el punto rockero de todo el outfit. Las americanas son las prendas favoritas de Vicky Martín Berrocal y un comodín en su vestidor para elevar cualquier combinación de prendas por sencilla que sea.

Se trata de un look moderno y con personalidad que podemos llevar del día a la noche y los siete días de la semana, con taconazos o unas Converse y que encaja en todos los estilos y edades. Además, con este outfit, Vicky Martín Berrocal nos ha dado un nuevo tip de moda y es que merece mucho la pena invertir en ropa de baño que luego podemos incorporar en todo tipo de looks y que dan juego más allá de nuestras jornadas de playa o piscina.