A la hora de vestir, en esta época del año hay que tener muy en cuenta los cambios de temperatura. El entretiempo hace que haya que pensar muy bien los looks para ir cómodas ya haga calor o bajen un poco los grados. Por eso es fundamental decantarse por prendas adecuadas para ello. La última en dar una gran idea para estas jornadas en las que a lo largo del día puede hacer tanto fresquito como calor ha sido Gloria Camila. La tía de Rocío Flores ha lucido un vestido midi de volantes perfecto para la primavera. Además ha utilizado un complemento para llevar a cabo un truco para que esta prenda le estilice al máximo.

Artículo relacionado

El vestido que ha llevado Gloria Camila se caracteriza por ser un vestido midi de manga larga, con volantes que le aportan movimiento y cuello de solapa. Una prenda que gracias a su tejido se convierte en la gran aliada para los días más primaverales. Además es de un color que marca tendencia esta temporada, fácil de combinar y que aporta un toque de lo más romántico al resultado final. Como complemento, la hija de Ortega Cano le ha añadido un cinturón negro con el que lo ha ceñido a su cintura, logrando un resultado súper favorecedor.

Gloria Camila

Gloria Camila con uno de sus vestidos más primaverales.

Instagram @gloriacamilaortega

Además, Gloria Camila ha querido combinar este vestido con su estilo de calzado favorito. La tía de Rocío Flores es adepta a los zapatos de estilo deportivo, y esta vez su elección han sido unas Converse en color blanco. Un tipo de calzado que marca tendencia esta temporada. En su caso se ha decantado por el modelo que tiene algo de plataforma, con el que ha logrado parecer unos centímetros más alta. En definitiva, una combinación comodísima y con mucho estilo para esta primavera.