En todos sus looks, Anabel Pantoja busca realzar sus puntos fuertes, unas zonas muy concretas que ella misma enumeró en una de sus últimas intervenciones en 'Sálvame': "Mi estilo es marcar la clavícula, cintura, pecho y culo, mis curvas", revelaba con orgullo. La sobrina de Isabel Pantoja es una experta en sacarse el máximo partido y ha vuelto a firmar un look 10 para ir a un concierto.

Anabel Pantoja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Caños de Meca (Cádiz) y ha aprovechado su estancia en el sur de nuestro país para asistir al concierto de La Flaka, amiga íntima de Sara Carbonero. Para la ocasión, la colaboradora de 'Sálvame' se decantó por un look que no por sencillo es menos estiloso compuesto por unos jeans de tiro alto y corte recto, que estilizaba su silueta a las mil maravillas, y ha coronado con un top de máxima tendencia y Converse.

Artículo relacionado

Los tops se han convertido en la prenda estrella del verano en todas sus versiones y Anabel lo sabe. Esta vez, ha vuelto a presumir de escotazo con un modelo de lino con mangas abullonadas con el que ha ido más allá (en lo que a tendencias se refiere) gracias al anudado que presentaba en el pecho. De lo más favorecedor, resaltaba al máximo su bronceado gracias al color blanco.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se saca el máximo partido en vaqueros

Instagram @anabelpantoja00

Esta prenda que promete agotarse muy pronto por todas las posibilidades que tiene, pertenece a la firma 'La mar de lunares' y puedes conseguir a través de su página web por 22 euros. "El flow no entiende ni de tallas ni de altura", cita la marca española, un eslogan que podría haber escrito la propia Anabel Pantoja y es que no hay nada que se le resista a la influencer. ¡Brava!

Artículo relacionado

Isa Pantoja y Anabel Pantoja

Isa Pantoja y Anabel Pantoja, de concierto

Instagram @isapantojam