¿Te atreves?

El truco para customizar tus vaqueros en casa que hará que parezcan totalmente nuevos

Ha sido Dulceida quien se ha atrevido a cambiar sus clásicos jeans por un renovado diseño con un sencillo paso

Actualizado a

customizar vaqueros

Estas semanas de confinamiento está siendo difícil tener inspiración para crear looks que aunan diseño y comodidad. Las redes sociales siempre se convierten en el mejor escaparate de la mano de las insiders y celebrities que nos dan los trucos de estilos sencillo para vernos cada día favorecidas, sin necesitar de looks excéntricos. Y, como también ha dado tiempo a organizar (por fin) nuestro armario con los mejores consejos de organización, tenemos una montaña de prendas con las que no sabemos qué hacer. Bien, pues si dentro de esa selección se encuentran aquellos vaqueros básicos que te aburrían, tienes que conocer este sencillo truco viral que cambiará tus estilismos más básicos por completo.

Relacionado con esta noticia

Y es que, las manualidades han empezado a formar parte de las tareas principales de la mayoría de personas en su tiempo libre. Eso no solo significa probar con diferentes tutoriales de belleza donde nos expliquen paso por paso cómo hacerse ese maquillaje en clave de tendencia, sino también nuevas formas de customizar la ropa, más allá de la manera de combinarlas dentro de diferentes estilos. Y, las redes sociales no han tardado mucho en ponerse a ello, y mostrarnos cómo podemos cambiar por completo unos jeans. Toma nota

pantalones dulceida
@dulceida

Ha sido Dulceida la encargada de mostrarnos esta nueva manera de darle una nueva vida a unos vaqueros antiguos, o por qué no, customizar esos nuevos que te sientan tan bien. Para ello solo necesitas volver a recordar ese truco sencillo que repetíamos una y otra vez en cada campamento y desteñir tus vaqueros. Eso sí, teniendo en cuenta una clave: la tendencia en denim.

Como adelantábamos hace unos días, los vaqueros bicolor son una de las piezas protagonistas de esta primavera. Así que, ¿por qué no hacerlos nosotras mismas? Dulceida ha probado con ello, y el resultado ha sido más que positivo. Para ello, solo necesitas, un cubo con lejía y mucha imaginación. Puedes probar a doblar el vaquero con pliegues, y envolverlo con gomas elásticas para que solo se tiña por partes, o meter toda la pierna e ir sacando para que quede menos irregular. Es tu decisión. Con un par de minutos bastará para dejar secando unas horas en un tendedero, y ponerlos a lavar solos para que suelte el resto del tinte y no manche el resto de la ropa.

Un truco fácil y sencillo para tener unos nuevos vaqueros en el armario sin salir de casa.

Más Sobre...

Dulceida

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?