Como todo. La inspiración de moda también ha cambiado de golpe en cuestión de semanas, y con ella las ganas de volvernos a arreglar y vernos favorecidas a diario. Los psicólogos advierten de la importancia de intentar mantener una rutina también en esos casos. Las prendas más delicadas y formales pasan a formar parte de un segundo plano innegable, pero el resto de diseños empiezan a acaparar protagonismo en las redes sociales como una forma de evadirse, y de hacernos sentir bien con nosotras mismas.

Artículo relacionado

Un simple accesorio en un look de básicos, o una nueva manera de llevar unos simples vaqueros harán que el resultado juegue a nuestro favor. Y por qué no, que nos apetezca hacernos algún que otro selfie en el espejo. Por eso, queremos recopilar las combinaciones más repetidas y factibles para que empieces a motivarte todas las mañanas, creando un estilismo diferente y atreverte a compartirlo después con el resto del mundo a través de una simple videollamada, o una fotografía en tus perfiles. Tú decides, nosotros te damos las claves.

  • Dale una vuelta al chándal

El mundo de la moda ya había dado protagonismo a las piezas sport dentro de la estética diaria, yendo un poco más allá. Por eso, los conjuntos de chándal no tienen por qué ir juntos, ni tampoco tienes que apostar por combinaciones excéntricas y poco cómodas para acertar. Un total look de colores crudos será perfecto para estos días, formado con una camiseta ajustada de punto, y un pantalón jogger de tonalidades claras. Puedes sentirte un poco más arreglada añadiéndole un simple collar de cadenas, o cualquier accesorio que quieras incluir.

  • Un look monocolor para subir el ánimo

Utiliza este truco de estilo para los días de ánimo más bajo. Dale color a los días más grises apostando todo al color y probando diferentes combinaciones con prendas de la misma tonalidad. Los colores pastel se convierten en los protagonistas absolutos de la primavera, siendo el lila el favorito del street style. Escoge piezas que además de acertar con el diseño, también lo hagan con la comodidad.

  • Conjuntos de punto

Esta combinación ha sido una de las obsesiones fashion de la última temporada. El conjunto de punto de top y cárdigan se convierten en la opción perfecta para ponerte esos clásicos (y cómodos) vaqueros, sin tener que lucir la sudadera que tienes aborrecida, o un jersey cualquiera. Las tendencias te ayudan a que puedas verte favorecida en casa, sin tener que estar obligatoriamente con un look deportivo.

  • Vestidos más sneackers, sí

Este duo infalible coge más importancia estas semanas en casa. Con diseños cortos y largos, y con siluetas totalmente opuestas. El truco de estilo está en escoger un vestido estampado y colorido para subirte el ánimo, y combinarlo con unas deportivas básicas y muy cómodas, con las que no te importe estar todo el día.