vaqueros
@thestylestalkercom

Ahora que el denim vuelve a convertirse en una tendencia en si misma, resulta más fácil encontrar esa prenda que llevar cualquier día y con la que solucionar cualquier drama estilístico. Porque, para que nos vamos a engañar, todos esos días en los que las dudas nos hacen estar demasiado tiempo frente al armario acaban derivando en la misma opción: unos vaqueros. No importa qué silueta, ni que color, pero todas contamos con unos jeans favoritos que combinar con casi todas las posibilidades de nuestro armario. Ahora bien, si queremos tener en cuenta lo que dicen los expertos de la moda, y lo que hemos podido ver en las pasarelas, esta temporada hay un diseño clave que todas están empezando a llevar, y que Kendall Jenner adelantó hace algunas semanas, los jeans en contraste.

Artículo relacionado

La estética de los años 90 vuelve a aparecer en tu vestidor de otra manera más sencilla, y también inesperada. Los pantalones bicolor, o estilo patchwork, llegan a tu armario para salir de los looks más básicos, y sacarte del aburrimiento de esos vaqueros que no sabes ya cómo ponerte para que no parezcan los mismos. Las insiders ya han empezado a lucirlos de diferentes maneras, y por supuesto, las firmas de moda low cost han querido hacer sus propias versiones.

Con cualquier prenda superior que los combines, se convertirán en el protagonista absoluto de tu estilismo. Aquí te proponemos diferentes diseños para darle un toque diferente a esta tendencia denim en primavera:

mom fit
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

jeans bicolor
Laagam

Comprar

(49 euros), de Laagam

vaqueros bicolor
Guess

Comprar

(53,50 euros), de Guess

Vaqueros mum
Desigual

Comprar

(99,95 euros), de Desigual