Después de conocerse la noticia de su embarazo, Laura Matamoros ha continuado con su rutina. La hija de Kiko Matamoros está encantada con esta nueva etapa en la que además se ha reconciliado con Benji Aparicio. Algo que se refleja a la perfección nada más verla. Además, aunque todavía no se aprecia su barriga de embarazada porque está de muy poquito tiempo, la ‘influencer’ ya ha dejado claro cuál sigue siendo la prenda premamá por excelencia. Se trata del mono, y ella ha elegido uno súper original al que le ha dado todo el protagonismo de su outfit.

Artículo recomendado

¡A todo color! Anita Matamoros se anima con una combinación rompedora en tonos flúor

¡A todo color! Anita Matamoros se anima con una combinación rompedora en tonos flúor

El mono es una prenda que permite a las futuras mamás estar cómodas. Durante la dulce espera es fundamental apostar por looks en los que la comodidad esté muy presente y que recojan la barriguita de la mejor forma. Y el peto es una de las prendas que logra esas funciones a la perfección. Además, tal y como ha demostrado Laura Matamoros, no está reñida con la originalidad.

Laura Matamoros

Laura Matamoros con uno de sus primeros looks premamá.

Gtres

En una de sus primeras apariciones tras conocerse su embarazo, la hija de Kiko Matamoros ha llevado un mono de Uterqüe que llama la atención por su estampado. Se trata de un mono con estampado de pata de gallo en tonos azules y verdes. Además, tiene detalles como los botones de los tirantes y de la cintura, el cruzado de la espalda y el bolsillo parche en la parte delantera con los que Laura Matamoros ha derrochado estilazo.

Laura Matamoros

Laura Matamoros le ha dado todo el protagonismo a su peto.

Gtres

Para combinarlo, Laura Matamoros ha optado por llevar debajo un jersey de punto en color beige con el que ha logrado un contraste ideal. En cuanto a complementos, ha optado por uno de los bolsos más caros de su colección. Se trata de uno también en color beige de Dior. Para el calzado, ha llevado unos salones con los que gracias a su tacón, ha dado el punto de sofisticación al look.