Los trajes de chaqueta se han convertido en uno de los looks más resolutivos de cualquier armario, y de cualquier estación. Una prenda que soluciona esos dilemas estilísticos y que, como nos ha confirmado el street style, tiene muchas más posibilidades que los eventos más sofisticados. De ahí que las firmas de moda hayan querido ir más allá de los modelos monocolor más sencillos, experimentando a través de siluetas, estampados y tendencias, convirtiéndose así en una de las claves para esta temporada. Nuria Roca ha querido ayudarnos a encontrar el diseño de traje perfecto, y nos ha conquistado con su última propuesta en el Hormiguero: un traje bicolor arriesgado y de lo más favorecedor.

Artículo recomendado

8 looks con leggings para seguir las tendencias de este otoño de cerca

8 looks con leggings para seguir las tendencias de este otoño de cerca

Un look de dos piezas que centraba toda la atención en la americana. Un diseño bicolor con silueta oversize que dividía la blazer en dos partes en un tono naranja vivo y otro en color marrón, y que es perfecta para llevar con un pantalón de traje como nos propone Nuria.

En su caso, escoge un diseño en el mismo naranja de la americana más claro para dar un poco más de contraste al look, y convertirlo en una opción ideal para un look de invitada en el que quieras dejar a un lado los estilismos más clásicos y dar un toque de color. Pero, también es ideal para ir a la oficina con unas sneakers, o llevándolo por separado con unos jeans o pantalones más relajados, y un jersey, como nos proponen en la web de la firma.

Artículo recomendado

Cáncer de mama: las mejores compras y acciones solidarias para ayudar a la investigación

Cáncer de mama: las mejores compras y acciones solidarias para ayudar a la investigación

Nuria redondea este look en clave de color, con unos zapatos de tacón en color mostaza, y un maquillaje natural que daba un toque de color a través de un labial color coral a juego con este traje.

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron mucho en preguntar de dónde era ese look, y compartía una nueva firma para tener en cuenta en nuestro armario de otoño e invierno: French Connection. Con una variedad de prendas para mujer y hombre, se convierte en una marca perfecta para salir de los básicos y llevar más allá cualquier de nuestros estilismos diarios. Empezando por esta americana tan especial que, para tu buena suerte, está disponible en todas las tallas en su web por 220 euros. Aunque no sabemos si por mucho tiempo.

Americana bicolor
FRENCH CONNECTION

Comprar

(220 euros), de French Connection