Si pensamos en looks resolutivos, el traje de chaqueta siempre se nos viene a la mente. Ese conjunto working que ha logrado sobrevivir al paso del tiempo sin apenas cambios, convirtiéndose en una de las tendencias atemporales más acertadas tanto para ir a la oficina, como para eventos especiales. Se posicionaba como un icono de estilo gracias a Coco Chanel, y en una inversión perfecta para entretiempo, y sus versiones nos proponen llevarlo de la forma más clásica y sencilla: con las dos piezas conjuntadas.

Artículo relacionado

No importa el color, ni la silueta, existen infinitas versiones para encontrar un diseño que encaja con tu estilo. Y Tamara Falcó ha encontrado uno de los trajes de chaqueta más bonitos de la temporada. Se trata de un pantalón de pinzas con silueta recta y tiro alto, que combina con una blazer a juego que añade un detalle en contraste en la solapa.

Tamara escoge llevar la americana de forma abierta para lucir una clásica camiseta de tirantes negra

. Para redondear este look working apuesta por unos zapatos de tacón en beige para dar contraste de forma sutil. En cuanto a la propuesta de belleza, elige el peinado más sencillo y favorecedor: una coleta baja con la raya al medio. Un peinado con el que escoge unos pendientes dorados grandes, y un maquillaje natural en tonos nude que centra la importancia en la zona de la mirada con un eyeliner negro.

El diseño de este taje de chaqueta tan especial pertenece a una firma española que se fabrica bajo pedido llamada Amateur. Y la blazer es perfecta para llevar en un total look a juego, como para renovar unos clásicos vaqueros.

Blazer
Amateur

Comprar

(219 euros), de Amateur