Terelu Campos se ha apuntado a una de las tendencias más arriesgadas y rejuvenecedoras del otoño del 2021: la del estilo army. No se trata de una moda nueva, ni mucho menos, es más bien un revival de finales de los años noventa, pero ahora las prendas de inspiración militar vuelven a estar muy de moda. La presentadora lo sabe y ha llevado a la gala de 'Secret Story' unos pantalones de camuflaje que no han pasado desapercibidos.

Artículo recomendado

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El fracaso del gran día de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El estilo militar es mucho más versátil de lo que parece y es que tiene tanta personalidad que hace que cualquier look sea más. Terelu Campos lo ha llevado a su terreno combinándolo con prendas que nada tienen que ver y en ese contraste es donde consigue darle sentido al outfit y darle equilibrio. En su caso, con un jersey de punto finito y brillo en color rosa palo, mismo tono que ha llevado en el calzado.

Terelu Campos no ha llevado este look por casualidad y el mensaje que ha enviado va mucho más allá. Terelu lo ha lucido en el Día del Cáncer de Mama. El estampado más combativo y con el rosa muy presente para mostrar todo su apoyo a las mujeres más guerreras.

Pantalones cargo, parkas o bien jerséis, camisetas o pantalones de camuflaje. El estilo militar es una tendencia que podemos seguir de distintas formas y las claves para lucirlo son muchísimas, pero Terelu ha optado por una de las más obvias: con un pantalón jogger, bastante cómodo y fluido, con el clásico verde y el rosa.

Un estampado que vuelve con fuerza y que da personalidad a looks de día y de noche. Puedes amarlo u odiarlo, pero nadie puede negar su estilo atemporal y todoterreno, como ocurre con el animal print o el navy.