Terelu Campos ha vuelto a aportar su granito de arena para apoyar a todas aquellas personas que esté haciendo frente al cáncer de mama. La hija de María Teresa Campos ha vuelto a echar la vista atrás para rememorar cómo fue su batalla contra esta enfermedad y, mientras su hija ha honrado su lucha diseñando un pañuelo, Terelu ha vuelto a dejar constancia que es muy importante apoyar la investigación. La colaboradora de Viva la vida ha trabajado mano a mano con Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para llevar a cabo una campaña cargada de significado para ella coincidiendo con el 14 aniversario del emblemático pañuelo rosa. Justo cuando su proyectos profesionales no dejan de suceder, Terelu ha hecho un alto en el camino para transmitir un mensaje de esperanza.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja estalla contra Teresa Rivera: "Mala persona, mala hermana, mal ser"

Anabel Pantoja estalla contra Teresa Rivera: "Mala persona, mala hermana, mal ser"

"Yo pronuncio la palabra cáncer, la pronuncio muchas veces en mi vida cotidiana. Para mí la palabra cáncer es igual a esperanza, a día de hoy", ha confesado Terelu Campos y orgullosa de cómo ha afrontado todo este durísimo proceso.

"Me siento orgullosísima de cómo he sido capaz de afrontar la enfermedad, cómo han sido capaces las personas que me quieren de estar a mi lado y ayudarme a hacerlo, y cómo de alguna manera lo único que me importa a la hora de hablar del cáncer de mama es ayudar a otras muchas mujeres", ha continuado dejando al descubierto el apoyo tan grande que recibió por parte de sus seres más queridos.

terelu campos

Terelu Campos, protagonista de la nueva campaña contra el cáncer de mama.

Artículo recomendado

Isabel Rábago reacciona a la nominación directa de Julen en 'Secret Story': "No te lo voy a permitir"

Isabel Rábago reacciona a la nominación directa de Julen en 'Secret Story': "No te lo voy a permitir"

La madre de Alejandra Rubio es uno de los rostros que más se vuelca en este tipo de campañas. Terelu es un ejemplo de valentía y, bajo el lema #VoluntariasdeMinutos, quiere hacer todo lo posible para que la investigación siga aumentando ya que considera que "salva vidas". Además, ha querido resaltar la importancia de las revisiones ginecológicas.

Terelu Campos ha hablado desde el corazón al relatar su experiencia cuando aquel fatídico febrero del 2012 le diagnosticaron la enfermedad: "He visto el infierno, no volveré a ser la misma", confesaba en una de sus entrevistas más duras para Lecturas.