Tania Medina está retomando su rutina tras regresar de ‘Supervivientes 2022’ y ahora eso le ha llevado a pasar unos días en Cádiz con la familia de su novio Alejandro Nieto. Y por si no tuviera suficiente playa con las horas y horas que ha pasado en Honduras… ¡Allá que se ha ido a pasar el rato! Y para la ocasión, ha lucido un bikini diferente a los que llevó en la isla. Ya desde allí nos dejó ver que no deja a la improvisación la elección de sus trajes de baño, y una vez que ha vuelto no ha sido menos. Porque el bikini negro de la firma Tezenis que ha llevado Tania Medina es de esos que alargan las piernas y favorece muchísimo.

Artículo recomendado

Tania Medina, encantada con el sérum antimanchas que mantiene su piel perfecta que se puede fichar en Sephora

Tania Medina, encantada con el sérum antimanchas que mantiene su piel perfecta que se puede fichar en Sephora

Tania Medina se ha hecho con una nueva colección de bikinis en las que los hay de todo tipo. De diferentes colores, formas, con detalles súper originales… Y la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ ha tenido claro que no podía faltar uno en color negro. De este traje de baño lo que más llama la atención es su braguita con corte en V. Un corte que si además se lleva lo más alto posible, consigue ese efecto tan favorecedor de alargar las piernas y además estiliza muchísimo la figura.

Tania Medina

Tania Medina con bikini negro de Tezenis.

Instagram @taniamedinnna

Como parte de arriba, Tania Medina ha llevado una triangular con tejido efecto de serpiente que combina a la perfección con la braguita. Una opción súper sencilla que demuestra que un bikini como este de Tezenis no puede faltar en la colección de verano para playas y piscinas.

En definitiva, con el nuevo bikini negro de Tania Medina queda claro que uno de los cortes que más favorecen es el de los bikinis con braguita en V. Solo hay que colocar las bandas laterales a una altura superior a la cadera, que es la que se suele llevar, y se logrará de la forma más fácil eso de que las piernas parezcan súper largas.