Tania Medina ha estado esta tarde en ‘Viva la Vida’. La exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ ha estado en el plató del programa presentado por Emma García para hacer un repaso de lo vivido por el ‘reality’ y para hablar de su relación con Alejandro Nieto. La modelo ha vuelto a demostrar que tras su vuelta de Honduras, ha hecho varios fichajes en sus tiendas favoritas para lucir sus mejores looks en los platós. Esta tarde ha llevado un mono de Mango que está de rebajas por menos de 30 euros y con el que ha inspirado para un look de invitada porque la prenda no puede ser más cómoda, original y hace tipazo.

Artículo recomendado

Tania Medina arrasa con el top multicolor de Primark que se agotará este verano porque es precioso y original

Tania Medina arrasa con el top multicolor de Primark que se agotará este verano porque es precioso y original

Tania Medina sabe que un mono es una de las prendas más cómodas que puede haber, tanto a la hora de llevarla como a la hora de combinarla. Así que no se lo ha pensado dos veces y se ha ido a las rebajas de Mango para hacerse con uno súper favorecedor por diferentes motivos. Por un lado por su estampado de rayas y sus colores, que no pueden ser más originales y rejuvenecedores. Después porque cuenta con un escote cruzado, un cinturón para ceñirlo a la cintura y una pernera ancha con los que se logra afinar cintura y por tanto, lucir tipazo. Además, aunque ella lo ha llevado al plató y bien podría servir para uno de esos días en los que hay que ir más arreglada a la oficina, este mono de Mango también sienta ideal para un look de invitada.

Tania Medina

Tania Medina con mono de Mango.

Instagram @taniamedinnna

Y hay que destacar que Tania Medina le ha sabido dar un toque muy original porque en lugar de anudarlo en la zona delantera y en un lateral, ella ha optado por hacer el nudo en la espalda. Una forma diferente de llevarlo y de que quede tipo fajín. Además, con este mono de rebajas de Mango va a tener una prenda fácil de combinar porque se puede llevar con accesorios y zapatos de colores de lo más diferentes con los que crear contrastes de color súper bonitos.

Mono de Mango

Mono de rayas de Mango.

Mango (REF-27095800-BIO-LM)