Adiós brilli brilli

Sara Carbonero y la marca parisina a la que ha caído rendida

La periodista ha escogido una nueva firma para empezar el año nuevo con mucho estilo

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero ya ha empezado el año nuevo cumpliendo un propósito, el de descubrirnos unas firmas de moda nuevas. O por lo menos sí que era el nuestro. La influencer no ha dejado de compartir imágenes de sus vacaciones de Navidad en Oporto junto a su familia, y con ellas unos looks para inspirarnos, incluido el de Nochevieja donde también ha innovado y se ha salido un poco de su estilo. Pero, ha sido el último el que más nos ha llamado la atención ya que ha dejado de lado sus marcas fetiches para apostar por un look totalmente parisino.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha querido dejar atrás el brillo que ha marcado estas navidades para dar paso a un estampado mucho más primaveral, las flores. Y es que como buena it girl, Sara Carbonero sabe que es una de las tendencias que veremos este año 2019, y ha querido adelantarse a ellas para ser una de las primeras en lucirlo.

🍑 . #día2 #notodovanaserfrasesprofundas #tiempazoparaempezarelaño

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Se trata de un vestido naranja con pequeñas flores, mangas abullonadas y escote en pico, que nos ha conquistado por completo y nos ha descubierto una nueva marca de ropa que desconocíamos, Mes Demoiselles Paris. Una firma recién salida de la capital del estilo propio, que merece la pena conocer para cuando el buen tiempo vuelva. Por que sí, volverá.

Sus diseños destacan por incluir el color y los estampados en cada uno de ellos, y por la mezcla de texturas. Una opción alternativa a las marcas básicas a las que siempre recurrimos y que podría ser tu solución para ser la invitada perfecta.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?