Unas opciones más asequibles

Los looks de Nochevieja de las famosas que puedes reutilizar en Reyes

La noche más importante del año ya ha pasado, y nos ha dejado unos looks perfectos para inspirarte en otros eventos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

Mango

3 / 6

@saracarbonero

4 / 6

Zara

5 / 6

6 / 6

Massimo Dutti

Ya hemos estrenado año, con nuevas ilusiones por cumplir, propósitos que sabemos que quedarán en el olvido días después y looks que se quedan para el recuerdo, y lo más importante, para inspirarnos en próximos eventos. Y es que otra cosa no, pero Navidad está repleta de planes desde el momento en que llega el fin de semana, hasta el día de Reyes. Día en el que, por supuesto, también hay que lucir nuestras mejores galas, para salir o para estar con la familia, y que mejor manera de buscar ideas que mirando la mejor fuerte de inspiración para las adictas a la moda, el Instagram.

Relacionado con esta noticia

Las famosas han compartido los estilismos para celebrar esa primera noche del año, y nos han dado ideas para poder acertar también la noche de Reyes. Aprovecha y coge ideas. Algunas de ellas han aprovechado para volver a repetir modelito, como Paula Echevarría que se decantó por el vestido de lentejuelas rosas con el que conquistó El Hormiguero, y a todos sus seguidores.

Pau Echevarría
@pau_eche

Vuelve a apostar por las lentejuelas, las prendas llamativas y sácate el mayor partido posible no solo con tu estilismo, sino con tu apuesta de belleza. Eso sí, para que deslumbres como nadie tendrás que intentar descansar estos días, y prevenir las ojeras y bolsas. No queremos que eso arruine el conjunto.

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?