Año nuevo, moda nueva

Las tendencias de moda que marcarán el año 2019

Descubre cuales serán las prendas en las que invertirás las próximas temporadas, y adelántate

Actualizado a

1 /10

1 / 10

Chanel

2 / 10

Saint Laurent

3 / 10

Versace

4 / 10

Valentino

5 / 10

Givenchy

6 / 10

Valentino

7 / 10

Versace

8 / 10

Saint Laurent

9 / 10

Chanel

En cuestión de tendencias nada es para siempre. Las modas evolucionan y nos ofrecen una manera más de avanzar hacia un futuro incierto pero marcado por el movimiento feminista que podemos apreciar no solo en la sociedad, sino también en el mundo de la moda. Las pasarelas han hablado y nos han mostrado lo que veremos por todas partes este año 2019 de la mano de los mejores diseñadores. Y, como sabemos que el tiempo es oro, queremos hacerte un pequeño resumen visual de lo que verás en tu armario estas próximas temporadas.

Relacionado con esta noticia

El pasado vuelve con prendas icónicas que han marcado una época, y que pretenden renovarse con estilo y con versatilidad. Un año que estará marcado por los estampados, las super posiciones, el volumen y las hombreras, con alguna que otra continuidad con este 2018.

Descubre lo que nos prepara esta próxima estación del año, y cómo incluirlo en tus looks diarios. Una inspiración sacada directamente de la pasarela, que te hará desear que lleguen pronto los diseños low cost para poder hacerles un hueco en tu armario. Vete fijándote en todas estas propuestas, para adelantarte e invertir en todas esas prendas que tienen escritas la palabra tendencia. ¡Este año se la primera en adelantarte a las modas!

Más Sobre...

Desfiles de moda

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?