Sara Carbonero sabe cómo lucir todas las tendencias en el día a día, sin necesidad de crear un look excesivo. Y si hay una prenda con la que consigue elevar hasta el look más básico, esas son las medias. No es la primera vez que Sara apuesta por los diseños más llamativos, que combina con las prendas más clásicas. Su última aparición pública como anfitriona de la fiesta organizada por Calzedonia, nos lo dejó aún más claro. La bloguera escogió un total look negro, perfecto para nuestras próximas fiestas, con el que acertó gracias a un pequeño detalle: las medias fantasía.

Artículo relacionado

El vestido ya logró conquistarnos nada más verlo. Un diseño ajustado y mini, con volantes en la parte superior, y una falda drapeada que le ajustaba al cuerpo y que combinaba con un cinturón de lo más especial. Ambas prendas las firmaba la misma marca, Alessandra Rich.

Pero, además de este acertado vestido, nos llamaba la atención su complemento más llamativo. Unas medias de la firma de lencería Calzedonia. La opción perfecta para lucir en tus próximas fiestas de Navidad que podrás conseguir por un precio de lo más asequible. Están disponibles en su web en dos tallas S/M y M/L , y tan solo cuestan 12,95 euros.

Sara completaba este conjunto, con unas sandalias en negro de Saint Laurent, y unas joyas firmadas por Agatha. Con la que tiene una colección cápsula.