Tras la llegada de septiembre, Sandra Barneda está a punto de enfrentarse a uno de los retos más apasionantes de su carrera profesional. La presentadora se pondrá al frente de los debates de 'En en el nombre de Rocío', la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que va a poder verse en abierto en Telecinco próximamente. Sandra, como amiga íntima de la hija de Rocío Jurado, la arropará en este nuevo paso en televisión. Sin embargo, la escritora ha acaparado todas las miradas debido al modelito que ha escogido para la ocasión. Un mono de color rojo vino y fluido que se ha convertido en la prenda estrella de la vuelta a la oficina. Un 'must que no puede faltar en nuestro fondo de armario y que es ideal tanto para ir al trabajo como a una boda, convirtiéndote así en la invitada mejor vestida.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, arropada por Sandra Barneda, presenta oficialmente 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco, arropada por Sandra Barneda, presenta oficialmente 'En el nombre de Rocío'

Sandra Barneda ha acaparado todos los focos al estrenar un elegante mono de cuello redondo, de pernera recta y acentuado en la zona de la cintura. La presentadora ha presumido de curvas gracias al lazo anudado, un detalle que hace mucho más especial esta prenda. Los pantalones acampanados convierten a este mono en infalible para las mujeres más bajitas, ya que alarga las piernas.

Su color, rojo vino, hacen que este mono sea la joya de nuestro vestidor este otoño, ya que este tipo de tono es perfecto para la llegada del frío. Además, si decidimos usarlo para un evento especial y las temperaturas son más bien bajas, lo mejor será combinarlo con una rebeca. Sandra Barneda ha decidido usarlo con unos zapatos de punta en un color nude que ha marcado la diferencia.

sandra barneda

Sandra Barneda en la presentación oficial de 'En el nombre de Rocío'.

Gtres

Artículo recomendado

Chaleco y pantalón recto, Rocío Carrasco vuelve al trabajo con el look viral de lo nuevo de Zara

Chaleco y pantalón recto, Rocío Carrasco vuelve al trabajo con el look viral de lo nuevo de Zara

Sandra ha querido desmarcarse de los outfits más tradicionales, como los vestidos, y ha demostrado que los monos también son una perfecta opción. Al igual que los dos piezas, como el de Rocío Carrasco. La madre de Rocío Flores se ha decantado por un chaleco y un pantalón recto, un look viral que está arrasando en Zara.

Por si fuera poco, Sandra también ha presumido del cambio de look que protagonizó el pasado mes de mayo atreviéndose con unas mechas muy naturales y rejuvenecedoras, un tono dorado que aporta mucha luminosidad a su rostro.