Sandra Barneda está ultimando los detalles antes de poner rumbo a República Dominicana para hacer frente a las grabaciones de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. La presentadora ha decidido dar un giro a su imagen de cara al verano sin caer en un cambio de look radical. Se ha puesto en manos de su estilista de confianza y se ha dejado llevar...

"Preparando color bloundie", escribía junto a una instantánea con la cabeza repleta de papel de plata. Esta temporada, la naturalidad impera por encima de todo cuando hablamos de tendencias en el universo capilar y Sandra ha optado por un tono elegante y muy fácil de llevar que le ha aportado mucha luminosidad a su rostro.

Artículo recomendado

Nagore Robles, destrozada, lanza un mensaje desolador tras rehacer su vida lejos de Sandra Barneda

Nagore Robles, destrozada, lanza un mensaje desolador tras rehacer su vida lejos de Sandra Barneda

La presentadora y escritora, de 46 años, ha dejado atrás las mechas en tonalidades frías para dar paso a un tono dorado mucho más cálido que no le puede sentar mejor. El efecto que consigue es simular el reflejo de los rayos del sol en la melena, ofreciendo un tono muy natural. Finalmente, Sandra Barneda peinaba su media melena con unas ligeras ondas que aportaban mucho volumen, una opción muy fresca a la que recurre habitualmente.

Sandra Barneda mechas

Sandra Barneda comparte el resultado final tras su paso por la peluquería

Instagram @sandrabarneda

Los rubios son los colores de pelo que más rejuvenecen por excelencia y Sandra lo ha convertido en su seña de identidad desde hace años aunque haciendo variaciones en función de las tendencias de cada año. Uno de los grandes encantos de los tonos rubios es que favorecen a casi todo tipo de pieles y son ideales para las mujeres maduras, ya que le aportan mucha más luz al rostro y, además, disimula las canas (en el caso de que las tengas).

Después de unos meses un tanto complicados tras su ruptura con Nagore Robles, Sandra vuelve con más energía que nunca para afrontar una nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' que promete dar mucho qué hablar.