Rosa Benito está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano. La colaboradora se ha tomado un descanso y ha puesto rumbo a un destino de mar en el que está haciendo todo un despliegue de estilismos. Rosa nunca deja sus looks a la improvisación, ni siquiera cuando opta por opciones más desenfadadas que las que lleva en televisión. Porque en estos días se está permitiendo llevar estilismos más relajados que le favorecen. Y para uno de sus planes en su destino vacacional, ha llevado un conjunto de vestido largo y caftán con el que ha lucido cómoda y con estilo.

Artículo recomendado

Rosa Benito se atreve con el diseño de uñas francesas más original en una manicura que inspirará a las de 60

Rosa Benito se atreve con el diseño de uñas francesas más original en una manicura que inspirará a las de 60

Rosa Benito se ha puesto para su plan de verano un vestido largo en color beige. Se trata de una prenda súper sencilla que sienta genial gracias a su corte recto y fluido. De esta forma, Rosa Benito tiene una prenda súper fresquita para sus vacaciones. Además, su color es muy versátil al ahora de combinarlo y es genial para conseguir el efecto de potenciar el bronceado. Así que ahora que ella está aprovechando la playa y su piel está morena, ha encontrado en este vestido a su gran aliado para presumir de moreno. Y lo ha conjuntado de forma impecable con un caftán.

Rosa Benito

Rosa Benito con vestido y caftán.

Instagram @rosapepioficial

Rosa Benito cuenta con una amplia colección de caftanes. La colaboradora sabe que con ellos da un toque original y cómodo a sus looks. Ya sea con pantalones, faldas o vestidos, esta prenda sienta ideal. Esta vez ha aprovechado el color beige de su vestido para hacerse con un caftán de manga corta de colores y estampado que contrasta muy bien con su vestido.

En cuanto al calzado, Rosa Benito ha seguido con la línea cómoda de su look. La colaboradora ha combinado su conjunto de vestido y caftán con sandalias planas. Una clara muestra de que este tipo de zapatos no están reñidos con derrochar estilo.