Tras el exitazo del conjunto de caftán y pantalón de Lydia Lozano, Rosa Benito ha seguido sus pasos y ha elevado su apuesta al combinarlo con un crop top de encaje. A sus 66 años, la exmujer de Amador Mohedano ha presumido de tipazo y vientre plano con su look más atrevido hasta la fecha. ¿Quién dice que los tops son cosa de jóvenes?

Artículo recomendado

Rosa Benito, muy favorecida con el vestido camisero que encantará a las mujeres de 60 porque no marca y se reinventa

Rosa Benito, muy favorecida con el vestido camisero que encantará a las mujeres de 60 porque no marca y se reinventa

Rosa Benito ha plantado cara a la ola de calor con un conjunto muy atrevido que no ha pasado desapercibido para nadie. La colaboradora de 'Ya es mediodía' posa en redes sociales con un conjunto compuesto por caftán largo y pantalón de tiro alto con un estampado muy original en tonos rosas, verdes y blancos que conjuntaba con un top de encaje palabra de honor en color blanco que dejaba totalmente al descubierto su vientre. A la madre de Rosario Mohedano no hay quien la pare y este look con el que ha estrenado el fin de semana es una prueba de ello.

Rosa Benito

Rosa Benito, espectacular con caftán y crop top 

Instagram @rosapepioficial

El caftán, de manga francesa, es la alternativa a la blazer para los meses más calurosos y el aliado perfecto para lucir ideal a la vez que cómoda en cualquier ocasión. Además, aportan un toque más rejuvenecedor, fresco y desenfadado que estiliza sea cual sea tu edad. Solo hay que ver lo mucho que le favorece a Rosa.

La colaboradora de televisión completaba este magnífico look con salones fucsias y mini cinturón amarillo. Sin embargo, se trata de un estilismo tan versátil que también iría ideal con sneakers, cuñas o sandalias.

Rosa Benito
Instagram @rosapepioficial

Rosa Benito está en un momento de empoderamiento que le ha llevado no solo a lucir este look tan rejuvenecedor sino también a compartirlo con sus seguidores: "El único amor consecuente… fiel… comprensivo…que todo lo perdona … que nunca nos defrauda…y que nos acompaña hasta la muerte… es el amor propio", escribía.