Rosa Benito está disfrutando de unos días de descanso. La colaboradora ha puesto rumbo a Alicante y allí ha disfrutado de reencuentros y de la inauguración de una firma de ropa. Para la ocasión, teniendo en cuenta las altas temperaturas y que este ha sido un evento que requería un atuendo con el que derrochar estilo y elegancia, Rosa se ha decantado por una de las combinaciones que está arrasando entre las mujeres de 60 porque no puede ser más cómoda, fresquita y favorecedora. Se trata del mix de caftán y pantalón, una propuesta a la que ella ya ha recurrido en más ocasiones.

Artículo recomendado

Rosa Benito, muy favorecida con el vestido camisero que encantará a las mujeres de 60 porque no marca y se reinventa

Rosa Benito, muy favorecida con el vestido camisero que encantará a las mujeres de 60 porque no marca y se reinventa

Rosa Benito, para combatir el calor con estilo y originalidad, se ha decantado por un conjunto estampado y de los colores más favorecedores del verano. El caftán y pantalón por los que ha optado la mujer de Amador Mohedano combinan dos tonos tendencia como son el verde y el fucsia, que además tienen un efecto rejuvenecedor inmediato. Además, son dos prendas fluidas que no marcan y sientan genial a todas. Sin olvidar que el pantalón de tiro alto consigue el favorecedor efecto tipazo, y ella le ha sacado más partido todavía por cómo lo ha combinado.

Rosa Benito

Rosa Benito con conjunto de caftán y pantalón.

Instagram @rosapepioficial

Rosa Benito ha conjuntado su caftán y pantalón con una blusa en color rosa que ha metido por dentro del pantalón. De esta forma ha estilizado su figura y ha dado todo el protagonismo a ese color tendencia del verano. Para el calzado, Rosa Benito también ha sabido sumar la comodidad con la elegancia al decantarse por unas cuñas. La mejor forma de ganar altura y estilizar yendo cómoda al mismo tiempo.

De esta forma, Rosa Benito ha demostrado que un caftán y pantalón a juego es uno de los conjuntos que merece la pena tener en los armarios de las mujeres de 60 porque es versátil, socorrido, tiene estilo y se puede ser súper original.