Rosa Benito acostumbra a arriesgar con sus looks. La colaboradora es fiel a los estampados y al color, y nunca deja de sorprender con ellos. La que fuera mujer de Amador Mohedano tiene un estilo propio de lo más definido que se caracteriza por la comodidad sin perder la elegancia y por dar toques de originalidad a sus outfits. Ya sea en vestidos, blusas, faldas o jerséis, Rosa Benito siempre apuesta en sus apariciones en televisión por motivos y combinaciones con las que no pasa desapercibida. Además, suele conseguir un efecto rejuvenecedor que le favorece muchísimo. Esta vez lo ha logrado gracias a una de las tendencias de la temporada, el estampado setentero.

Artículo recomendado

Rosa Benito, muy atrevida, se mete de lleno entre Rocío Carrasco y Rocío Flores con una petición desesperada

Rosa Benito, muy atrevida, se mete de lleno entre Rocío Carrasco y Rocío Flores con una petición desesperada

Rosa Benito siempre está al tanto de lo que se lleva, así que en su armario no podía faltar el estampado que es fiel reflejo de los años 70, que se caracteriza por los motivos geométricos, la mezcla de colores y por la alegría que transmite. Esta misma semana, la colaboradora se ha apuntado a esta tendencia que vamos a ver mucho en los próximos meses con dos looks con los que ha lucido ideal. El primero, una chaqueta súper bonita con un estampado geométrico multicolor y con unos botones joya que le han dado un toque de elegancia a su look. Para darle todo el protagonismo a esta prenda, Rosa la ha combinado con una camiseta básica en color negro, algo con lo que ha demostrado que esta chaqueta es súper fácil de conjuntar.

Rosa Benito

Rosa Benito con estampado setentero.

Instagram @rosapepioficial

Y si con su chaqueta ha arriesgado, con uno de sus vestidos no fue menos. Rosa Benito ha confirmado su gusto por el estampado setentero con un vestido camisero en tonos azules, naranjas y blancos. Si este tipo de dibujos de por sí ya es rejuvenecedor, la ex de Amador Mohedano ha sabido combinarlo para afianzar ese efecto que tan bien le sienta.

Rosa Benito

Rosa Benito con un look muy original.

Instagram @rosapepioficial

Unas medias en color negro y unas botas del mismo tono con detalles de color han sido suficientes para que Rosa Benito logre un look bonito, cómodo, fácil de llevar, que marca tendencia y con el que ha lucido su mejor versión.