¡Qué bien le están viniendo a Rosa Benito estas vacaciones! La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha pasado un verano frenético. Lejos de descansar, la exmujer de Amador Mohedano no ha faltado a su puesto en el plató del programa y ha respondido a todas las polémicas familiares. Además, hace justo una semana habló en pleno directo del ingreso hospitalario de Amador Mohedano. Pero después de que ese viernes se apagaran las cámaras, la madre de Rosario Mohedano dio el pistoletazo de salida a sus días de descanso. Unas vacaciones que está pudiendo disfrutar todavía más después del alta hospitalaria de su exmarido.

Artículo relacionado

Rosa Benito ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo está pasando estos días. La colaboradora ha compartido unas imágenes en su Instagram en las que aparece pletórica. La que fuera cuñada de Rocío Jurado, muy sonriente, aparece disfrutando de un cóctel en un instante en el que la sonrisa que luce refleja lo relajada que está. Y menos mal que está recargando pilas, porque a su vuelta le esperan muchos frentes abiertos más allá del estreno de 'En el nombre de Rocío', la segunda docuserie de Rocío Carrasco.

Rosa Benito

Rosa Benito durante sus vacaciones.

Instagram @rosapepioficial

Mientras ella está de vacaciones, son varios los compañeros que han hablado de ella y de su cambio de actitud en los últimos años. Jorge Javier Vázquez lo ha hecho en la exclusiva que ha concedido esta semana en nuestra revista y otros como Belén Esteban, Kiko Hernández o Marta López lo han hecho en los platós de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’. Así que se avecina una vuelta de lo más intensa para Rosa Benito porque tendrá que ver todo lo que han comentado sobre ella además de continuar hablando sobre la polémica familiar. Pero por ahora ella lo tiene claro, “cuando a la vida le pones color... hay vida!!”, y en sus vacaciones piensa disfrutarla al máximo.