Después de un verano un tanto convulso a consecuencia del contenido de los polémicos escritos de Rocío Jurado que verán la luz próximamente en 'En el nombre de Rocío' y que terminaba con el ingreso de Amador Mohedano en el hospital, Rosa Benito cogía unas más que merecidas vacaciones. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha disfrutado de unos días de relax en Chipiona (Cádiz) donde ha aprovechado para disfrutar de la compañía de muchos amigos que le han traído felices recuerdos: "Días y noches de risas de muchas risas de muchas vivencias y muchos recuerdos. Días inolvidables", escribía en redes sociales.

De vuelta a la rutina y solo unos días antes de volver al trabajo en televisión, Rosa Benito ha decidido dar un cambio a su imagen y no puede estar más favorecida. La colaboradora lucía una cuidada media melena rubia que ya es cosa del pasado. Ha decidido cortar por lo sano y ahora ha optado por un flequillo muy juvenil que no le puede quedar mejor y que es máxima tendencia de cara al otoño.

Artículo relacionado

En la fotografía que Rosa ha compartido con sus seguidores a través de Instagram, la exmujer de Amador Mohedano posa de lo más sonriente y es que a pesar de las polémicas familiares no hay nada ni nadie que le vaya a borrar la sonrisa. "Así comenzamos el día", escribía presentando su cambio de look, una transformación que ha acompañado de una reflexión: "Madurar es aprender bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores, y olvidar despacio". ¿Qué quiere decir la cuñada de Rocío Jurado con este mensaje?

Rosa Benito

Rosa Benito luce nueva imagen con flequillo

Instagram @rosapepioficial

Desconocemos si además del corte de flequillo Rosa ha ido más allá ya que en la instantánea, realizada desde el baño de su casa, luce su melena rubia recogida en un moño informal.