Rocío Flores ha viajado hoy a Madrid para estar en ‘El programa de Ana Rosa’ y responder a los diferentes frentes que tiene abiertos. Pero antes, ayer por la noche, llevó a cabo algunos de sus planes favoritos. Unos planes entre los que no ha faltado el ir a su salón de belleza a hacerse la manicura y que no ha dudado en compartir con sus seguidores como ya ha hecho anteriormente. Pero esta vez, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha compartido uno de esos momentos de una manera tras la que le han llovido las críticas. Son muchos los que han considerado una irresponsabilidad esta “prueba del delito” que ha mostrado.

Artículo recomendado

Rocío Flores dice sí a Sonsoles Ónega y ficha como colaboradora de 'Ya son las 8'

Rocío Flores dice sí a Sonsoles Ónega y ficha como colaboradora de 'Ya son las 8'

Rocío Flores ha dejado claro en más de una ocasión que uno de sus momentos favoritos del día es el de darse una ducha o un baño. Por lo que cuenta, es ahí donde consigue relajarse y desconectar de todo. Y esta vez, tal y como ha contado, se ha pasado un buen rato bajo el agua. Rocío Flores ha compartido una imagen en la que se ve la piel de sus dedos arrugada a causa de haber estado tanto tiempo en remojo. Ni más ni menos que “1h 30 minutos en la bañera”. Esta confesión acompañada de esa frase de “la prueba del delito”, ha provocado que muchos hayan considerado excesivo que haya pasado tiempo en la bañera y haya gastado tanta cantidad de agua.

Rocío Flores

Rocío Flores comparte la "prueba del delito".

Instagram @rotrece

Por el momento, ella no se ha pronunciado más al respecto. Rocío Flores ha continuado con su rutina y esta mañana ha cogido el tren que le ha llevado de Málaga a Madrid para estar en ‘El programa de Ana Rosa’ y responder a los frentes que tiene abiertos de los diferentes conflictos que rodean a su familia de manera continua.