Uno de los aspectos que más cuida Rocío Flores es su manicura. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acude cada poco tiempo a su salón de belleza para lucir manos perfectas. Desde que hace dos años participó en ‘Supervivientes’, Rocío cuida al máximo su imagen y ya ha dejado un sinfín de ideas para manicuras para diferentes épocas del año e instantes de lo más diversos. Con la última se ha sumado a una de las más clásicas y rejuvenecedoras, que una primavera más va a ser tendencia en los eventos porque es sinónimo de elegancia y sofisticación, y también en el día a día.

Artículo recomendado

Rocío Flores se atreve con la camisa masculina blanca, la prenda favorita de Sara Carbonero

Rocío Flores se atreve con la camisa masculina blanca, la prenda favorita de Sara Carbonero

Rocío Flores se ha decantado esta vez por una manicura en color rojo. Una opción intensa que siempre es sinónimo de elegancia. Porque si hay una manicura que jamás pasa de moda y siempre es un acierto, es esta. Y no solo para las ocasiones especiales. El color rojo también queda genial en el día a día. Es un tono perfecto para derrochar personalidad en todo momento y combina con looks de colores muy diversos y con diferentes tonos de piel. Ya se sabe, la primavera está para darle todo el protagonismo a los colores llamativos y brillar gracias a ellos. Y este clásico para las uñas es muy buena idea porque, además, no puede ser más versátil.

Rocío Flores manicura

La manicura roja de Rocío Flores.

Instagram @rotrece

¡Y sienta bien a uñas de diferentes formas! En el caso de Rocío Flores, esta vez ha llevado las uñas cuadradas. A la hija de Rocío Carrasco y Antonio David le gusta experimentar. Ya son varias las formas por las que ha apostado, y en esta ocasión se ha decidido por una de las más fáciles de realizar. Y quién sabe, el rojo es el color del amor. ¿Será casualidad que Rocío haya elegido el rojo para su manicura o querrá decir algo a través de sus manos?