Es arriesgada, polifacética y nunca se queda con las ganas. Rocío Flores se ha creado a sí misma y sus últimos estilismos nos dan un pista de cómo es su nuevo yo. La hija de Rocío Carrasco viajaba a París junto a su tía, Gloria Camila, y poco a poco vamos conociendo el resultado de esta escapada a la ciudad de la luz.

Tal y como adelantó la propia Gloria Camila, tía y sobrina han decidido dar un giro más profesional a su perfil de Instagram y para ello se han realizado una sesión de fotos con prendas que no han pasado desapercibidas para nosotros. Hace unos días nos sorprendía con un carísimo abrigo y ahora nos ha dejado literalmente sorprendidos con un modelo de inspiración rusa con el que estamos seguros que no ha pasado frío.

Artículo recomendado

Rocío Flores, muy dolida, responde con crudeza a su "tita" Rosa Benito

Rocío Flores, muy dolida, responde con crudeza a su "tita" Rosa Benito

Rocío posa como si de una modelo de alta costura se tratara frente a la icónica pirámide del Museo del Louvre con una cazadora de corte oversize y repleta de parches que pertenece a la firma española Moda Concept y está disponible en la web de la marca por 169 euros. Ese toque urban que le aportan las diferentes piezas de colores se transforma cuando lo combinan con unos imponentes puños y cuello de pelo que recuerda a los míticos abrigos de inspiración rusa, una combinación imposible que a la exsuperviviente le chifla.

Rocío Flores

Rocío Flores durante su viaje a París

Moda Concept

A pesar del frío que hacía en la capital francesa, no nos cabe duda que Rocío Flores lo encaró a la perfección con este abrigo completamente forrado de pelo solo apto para las más arriesgadas.

Artículo recomendado

Rocío Flores cambia de manicura y apuesta por el éxito de los clásicos, ideal para la Navidad

Rocío Flores cambia de manicura y apuesta por el éxito de los clásicos, ideal para la Navidad

La colaboradora de 'El Programa de AR' ha dado todo el protagonismo a la prenda exterior ya que por lo demás optó por un total look black compuesto por una chaqueta de punto XXL y pantalones a juego que combinó con unas botas de inspiración militar. Sin duda, una mezcla de estilos muy revolucionaria.

Rocío Flores
Moda Concept