Rocío Flores cambia de manicura y apuesta por el éxito de los clásicos, ideal para la Navidad

Rocío Flores ha apostado en su nuevo diseño de uñas por un clásico que nunca pasa de moda, el rojo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Flores
Instagram @rotrece

Si hace algunos días nos sorprendía con una original manicura francesa extralarga en color azul,Rocío Flores ha cambiado de registro de forma radical antes de poner rumbo a París junto a su tía, Gloria Camila. La hija de Rocío Carrasco ha apostado por un clásico que nunca pasa de moda y que ocupa el papel protagonista en esta época del año tan festiva: el rojo.

De entre todo el abanico de opciones a su alcance, Rocío Flores ha escogido el esmalte más utilizado de la historia. Un vibrante y poderoso color rojo que además de personalidad da un toque de feminidad muy perseguido y que se convierte en el comodín cada vez que dudamos en qué esmalte elegir, ya que es un acierto seguro. Un color sofisticado y muy versátil, ideal para los eventos más especiales pero también para ir perfecta en tu día a día ya que quedan bien con cualquier look.

Artículo recomendado

Rocío Flores sorprende con un carísimo abrigo negro de lujo durante su viaje a París

rocío flores

Ahora, Rocío Flores alardea de unas manos bonitas y elegantes de las que no ha dudado en presumir a través de su perfil de Instagram. A pesar de ser una fanática de las uñas XXL, la colaboradora de 'El Programa de AR' las ha recortado hasta lucir un corte cuadrado muy estiloso y práctico.

Rocío Flores manicura

Rocío Flores se rinde a la manicura más clásica que nunca pasa de moda

Instagram @rotrece

Este rojo intenso sobrevive y de qué manera a las tendencias más arriesgadas en manicura, y aunque es una opción ideal en cualquier momento, con el invierno y la Navidad a la vuelta de la esquina se convierte en el tono más demandado en los centros de belleza.

Desde los rojos brillantes, a los más anaranjados, o los burdeos... el rojo es el gran protagonista de la temporada, sexy, clásico, llamativo y atemporal que queda bien con todos los tonos de piel, aportándole un toque alegre que da más calidez a tus manos. ¡Apuesta segura!

Loading...