Ivana Icardise ha propuesto quitarle el puesto a Rocío Osorno o Violeta Mangriñán en su destreza de fichar en Zara las prendas de temporada más bonitas y apetecibles. La exsuperviviente siempre nos sorprende con alguna prenda nueva de la firma, en esta última semana sin ir más lejos ha arrasado en Instagram con dos top de Zara perfectos para llevar sin parar durante todo el verano.

Artículo recomendado

Rocío Flores arrasa con el vestido boho que favorece a todos los cuerpos y resalta el bronceado

Rocío Flores arrasa con el vestido boho que favorece a todos los cuerpos y resalta el bronceado

Ivana ha dicho sí a los crop top, la prenda noventera que ha vuelto con fuerza a nuestras vidas y que tiene muchas más posibilidades de lo que parece. Stop limitaciones a la hora de vestir. Las blusas cropped quedan ideales con pantalones o faldas de tiro alto si no queremos enseñar barriga y encima con un resultado muy estilizador.

Ivana Icardi
INSTAGRAM @ivannaicardi

La influencer se ha comprado un top crop con lino estampado que es de cuello halter, es decir deja los hombros al descubierto lo que hace que sea más favorecedor, femenino y que haga la figura más esbelta pero con escote pronunciado lo que potencia aún más este efecto.

El top estampado de Ivana Icardi empieza a agotarse en algunas tallas en Zara, aunque aún hay bastantes disponibles y su precio es 22,95 euros. Tiene una bonita lazada en la espalda y además combina el binomio que mejor funciona en moda: el blanco y negro. El drapeado de la cintura, a modo de fajín, hace efecto vientre plano. Ideal.

Top de Zara
ZARA

comprar

Se trata de una prenda que eleva a la máxima potencia cualquier look sencillo y sin complicaciones. Con un simple pantalón negro o unos jeans tendríamos un look perfecto en pocos minutos. Además, invita a todo tipo de combinaciones, por ejemplo podríamos añadir blazer en color negro y sandalias de taconazo para ir de cena o unos baggy y zapatillas deportivas para un look comfy chic para el día a día. ¡A la cesta!