Rocío Flores lo ha vuelto a hacer. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha encontrado la prenda estrella con la que deslumbrarás en todas las celebraciones navideñas. Desde su irrupción en la escena mediática, Rocío ha cambiado notablemente su fondo de armario y su estilo a la hora de vestir. La colaboradora de El programa de AR se atreve con absolutamente todo y ya tiene en su poder el outfit definitivo para encarar estas fechas tan mágicas.

Artículo recomendado

La decisión clave de Rocío Carrasco sobre la herencia de su hija Rocío Flores

La decisión clave de Rocío Carrasco sobre la herencia de su hija Rocío Flores

Hace apenas unos días, Rocío Flores sorprendía con una camisa de satén con plumas y una falda animal print... Y ahora ha sucumbido a los encantos de las lentejuelas. La exconcursante de Supervivientes 2020 ha encontrado el vestido perfecto para ser la reina absoluta de todos los eventos.

Rocío Flores ha vuelto a depositar toda su confianza en la marca de ropa de la que es imagen y se ha decantado por el vestido mini Pailletes ajustado, con base de terciopelo con lentejuelas bordadas y hombreras. Un de los mayores atractivos de esta prenda es el color azul metalizado y el pronunciado escote. Por solo 65,90 euros puedes conseguir el tuyo en la página web de la firma y aún está disponible en todas las tallas. Rocío no puede sentirse más a gusto con este look y gracias a esta propuesta estilística ha recibido multitud de piropos por parte de sus personas de confianza.

Artículo recomendado

Rocío Flores da la razón a su madre, Rocío Carrasco, sobre la polémica historia de la pulsera

Rocío Flores da la razón a su madre, Rocío Carrasco, sobre la polémica historia de la pulsera

Gloria Camila se ha rendido por completo ante su sobrina y se le ha caído la baba con su última publicación: "¿Tú vienes con el vestido?", ha reaccionado la hija de José Ortega Cano mientras que Raquel Mosquera tampoco ha dudado en contestar: "Estás guapísima y muy elegante. Y el vestido es precioso", ha comentado la peluquera.

Incluso, si está buscando manicura a juego con el vestido, puede optar por el diseño que luce Makoke. Unas uñas color azul eléctrico de lo más arriesgado y que se está poniendo muy de moda entre las celebrities.