Durante el homenaje a Rocío Jurado en 'En el último viaje de Rocío', Rocío Carrasco desveló que hay dos joyas que pertenecieron a su madre y nunca se quita. Un anillo que ella misma le quitó tras su fallecimiento y una pulsera con un alto componente sentimental ya que según su propia versión, se trata de un brazalete con tres brillantes que Pedro Carrasco le regaló a la artista tras su nacimiento y que hacía referencia a su familia.

Al escuchar las palabras de su sobrina, era Rosa Benito quien contradecía su versión alegando que esa pulsera no se la regaló Pedro Carrasco y fue ella misma quien se la entregó a Rocío Carrasco tras quitársela a la Jurado. ¿Quién dice la verdad?

Artículo recomendado

Rocío Flores se derrumba al hablar de lo único que tiene de su abuela, un rosario que le dio Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores
Mediaset

Este jueves, Rocío Flores ha reaccionado por primera vez al homenaje que se hizo en honor a su abuela desde el plató de 'El Programa de AR'. La joven ha reconocido que le supo a poco. Emocionada por lo que supone para ella volver a ver imágenes de Rocío Jurado, ha reconocido que la historia que narró Rocío Carrasco sobre el origen de la polémica pulsera era la misma que ella conocía: "A mí me lo contó mi madre...", afirmaba dándole la razón a su progenitora aunque después puntualizaba: "Es su verdad", sin querer entrar en más enfrentamientos.

Artículo recomendado

Rocío Flores desvela la sorpresa de cumpleaños a su hermano David

Rocío Flores

Joaquín Prat se ha interesado por los objetos que Rocío Flores tiene de Rocío Jurado y, por primera vez, ha reconocido que tras la muerte de la más grande su madre le hizo entrega de un rosario: "Cuando me independicé, rescaté un rosario que tengo en el joyero que es lo único que me dio mi madre pero con total certeza no te puedo decir que sea o no sea de ella", matizaba dejando entrever que quizás su madre la podría haber mentido en un gesto tan bonito como este.