Un estilo muy lady

La reina Letizia reinventa el gris en su último look

Letizia ha apostado por una de las prendas estrellas de la temporada, al puro estilo de los años 50

Reina Letizia
1 / 5

1 / 5

Su look más lady

2 / 5

El detalle que no pasó desapercibido

3 / 5

Así lo combinaba

4 / 5

El accesorio más especial

Más Sobre...

Realeza Looks famosos Moda famosos

Actualizado a

La reina Letizia ha vuelto a acertar una vez más, luciendo un look perfecto de pies a cabeza en su inauguración de la exposición 'Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición', en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Letizia ha apostado por una de las prendas estrellas de esta temporada, el vestido abrigo. Se trata de un diseño de color gris de mangas francesas, escote con solapas y una falda midi tipo evasé que lo convierte en la opción perfecta para estas navidades.

Relacionado con esta noticia

Pero, lo mejor de este diseño, es la forma que tiene de combinarlo. La reina Letizia apuesta por tres accesorios clave que elevan aún más este look lady y consiguiendo dejar a todos sin palabras. Uno de los detalles que ha conseguido convertirlo en un look perfecto, es el cinturón. Un diseño fino, que marcaba su silueta y simulaba un pequeño lazo.

Pero, no ha sido el único complemento con el que ha acertado. Los salones de charol en negro, de Prada, que ya ha lucido en anteriores ocasiones, también se convertían en la opción perfecta para esta prenda. Al igual que el bolso, que tampoco pasó desapercibido. Un diseño de mano, con una sola asa firmado por Hugo Boss, que concuerda perfectamente con el estilo lady de todo el outfit.

El resultado ha sido más que acertado para una royal, y nos ha recordado lo importante que es contar con prendas atemporales en nuestro armario, para rescatar una y otra vez.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?