El verano pasado regresaba a nuestras vidas una pieza bastante atemporal que se colaba en los armarios de las más fashion para lucirlo durante la temporada estival. Hablamos de los vestidos de cuadros vichy, al más puro estilo ‘El mago de Oz’, cinta en la que Judy Garland llevaba uno de estos modelos, siendo de los trajes más icónicos del cine. Los cuadros han llegado con fuerza para intentar desbancar a las flores como el estampado estrella de la temporada, habiéndolos visto en pasarelas como la de Otoño-Invierno de 2024 de Balmain y ahora también en el look más reciente de Raquel Bollo (49 años), conocida tertuliana que nos ha vuelto a conquistar con su último outfit en redes sociales.
Raquel Bollo y su vestido de cuadros veraniego
A través de su perfil oficial de Instagram, la sevillana posaba con un look veraniego que ha causado sensación en redes sociales. “Cuando te vistes con actitud, no hay look que no brille", comenzaba escribiendo. "Hoy te traigo un outfit perfecto que llevé en @tardeartv cómodo, versátil y con truco. Aunque parece una falda… ¡es un vestido!", confesaba Raquel en este post.
Esta aseguraba que se trata de "un pequeño giro que lo cambia todo", dejando claro a sus seguidoras que es un vestido de Primark, especialmente uno de la colaboración con la cantante Rita Ora. "Porque el estilo no está en la etiqueta, está en cómo lo llevas. Segura, libre, poderosa", escribía Raquel, que sin duda parece sentirse de lo más poderosa con este outfit, lanzando una última pregunta a sus followers: "¿Te gusta más como falda o como vestido?".
Primark
Y es que, tal y como Raquel aseguraba en este post, estamos ante un vestido midi asimétrico con un estampado de cuadros vichy que tiene un corpiño fruncido con tirantes ajustables con lazadas en la parte superior, siendo algo que no podemos ver en sus imágenes. Este tiene un precio de 28 euros y lo podéis encontrar desde la talla 34 a la 48, teniendo la siguiente referencia: 991138363368.
Instagram @raquelbollo
Raquel apostaba por hacer suya esta pieza, combinándola con un chaleco vaquero abotonado, que cubría la parte superior del vestido, y añadiendo un cinturón de piel en color marrón que usaba para marcar al máximo su cintura y realzar su figura, gustándonos especialmente el detalle de la lazada que creaba con el sobrante tras meterlo por la hebilla. Como complementos, la tertuliana se decantaba por unos de los zapatos más cómodos de la temporada, unas cuñas altas de piel marrón con plataforma de esparto y unos cuantos brazaletes en un mix de tonos dorados y plateados.
La carta de amor de Raquel a su hijo mayor
El pasado 9 de junio fue un día especialmente emocionante e importante para Raquel, ya que su hijo mayor, Manuel Cortés, cumplía 30 años, una cifra tan destacada que el joven celebró una gran fiesta para festejar su cambio de década. Raquel se encargó de los preparativos de este evento y también quiso aprovechar este día para dedicar unas bonitas palabras a su primogénito.
Instagram @raquelbollo
Fue a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram de Bollo donde esta se sinceraba como nunca sobre la maternidad y su relación con su primer vástago. "9 de julio de hace 30 años. Ese día, siendo yo aún tan joven, llegó a mi vida un ser de luz que lo transformó todo: tú, mi primer hijo. No sabía mucho de la vida pero supe desde el primer instante que amarte y cuidarte sería mi mayor propósito", comenzaba escribiendo en este precioso texto.
"He sido exigente contigo, lo sé. A veces dura, muchas veces firme, pero siempre desde el amor más puro y con el único deseo de verte fuerte, feliz y seguro de ti mismo. Verte crecer, caer, levantarte y convertirte en el hombre que hoy eres, ha sido el viaje más hermoso de mi vida", continuaba la colaboradora, siendo consciente de que ha hecho buen trabajo criando al cantante. "Te deseo un año lleno de sueños cumplidos. Feliz 30 cumpleaños, mi vida. Te amo con todo mi corazón. Con todo mi amor, tu madre", concluía.