La propuesta de Lara Álvarez para llevar un mono de trabajo con más estilo y de forma rejuvenecedora

Lara Álvarez lo ha petado combinado un mono denim (muy estilizador) con botas de suela track. Un look que se puede copiar en un minuto. La prenda es de una de las firmas que arrasa entre las influencers y ¡está rebajado!

Gtres

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

28 de febrero de 2022, 06:30

Volver

Lara Álvarez se ha marcado uno de los lookazos del fin de semana con su propuesta súper cool (otra más) para presentar 'Idol Kids'. La presentadora ha creado junto a la estilista de Mediaset Mayte Mendez de Vigo un outfit fácil, rompedor y ultra rejuvenecedor en el que el gran protagonista es un mono de trabajo, también conocido en los mentideros fashionistas como boiler suit.

Se trata de un mono vaquero de manga larga, muy urbano y de un gris ácido muy rompedor, de la firma IKKS, una de las marcas que arrasan entre las influencers y que adora, por ejemplo, Laura Matamoros. Bolsillos, trabillas, silueta fluida... La prenda tiene un sinfín de detalles que marcan la diferencia. Y elevan su estilo. Los monos de trabajo se han convertido en tendencia esta temporada y Lara Álvarez le ha dado un giro arrollador combinándolo con botas militares de caña extra alta.

INSTAGRAM @mayte1969

Lara Álvarez sabe que invertir en una prenda así es un valor seguro para el fondo de armario y es que funciona tan bien con unas zapatillas deportivas o Converse en el día a día como con taconazos y clutch para la noche. Con botas de suela track se convierte en la prenda más transgresora, además de cómoda y estilizadora (sobre todo, por el cinturón que marca y define la cintura). Sin olvidar que cualquier mono, sea cual sea su estilo, te soluciona el look en un solo minuto.

Lo mejor de este mono es que es funcional hasta decir basta y nunca pasa desapercibido. Una prenda todoterreno a la que IKKS le ha dado un giro de tuerca tanto por su diseño como por su color. Se puede combinar con todo tipo de accesorios, calzado y es tan posible a los 30 como a los 50. El de Lara Álvarez, además, está rebajadísimo en la web de la firma. Su precio habitual es 245 euros y ahora se puede comprar por 98 euros. Y está disponible en todas las tallas, por ahora...

IKKS

COMPRAR

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace