Lara Álvarez estrena hoy aventura profesional. La presentadora se une al equipo de ‘Idol Kids’ y será la encargada de hablar con los participantes antes de que vuelva al escenario. Así que es hora de dejar a un lado los bikinis de ‘Supervivientes’ y los trajes de chaqueta a los que nos tenía acostumbrados en programas como ‘Secret Story’ para dar paso a una versión mucho más casual e incluso rejuvenecedora. Eso sí, sin perder el estilazo que le caracteriza. Para comprobarlo, tan solo hay que ver el look que va a lucir esta noche en el estreno del programa. Un conjunto con el que nos transporta de pleno a los años 90 y que une varias de las tendencias de la temporada.

Artículo recomendado

El secreto de la piel perfecta de Lara Álvarez es este aceite iluminador con vitamina C

El secreto de la piel perfecta de Lara Álvarez es este aceite iluminador con vitamina C

Lara Álvarez ha sucumbido a los petos. La presentadora ha escogido para el primer programa del concurso un peto en color blanco con el que lograr un aire súper juvenil. Además, es una opción comodísima y más con la de vueltas que tiene que dar por el backstage para hablar con los pequeños participantes del programa. Para combinarlo, la asturiana ha apostado por otro clásico que no puede faltar en los armarios, el estampado de rayas horizontales. Lara se ha puesto una camiseta de manga larga de estilo marinero en color blanco y negro. Una clara muestra de lo fácil que es conjuntar un peto como este que tan bien sienta.

Lara Álvarez

Lara Álvarez con peto blanco.

Instagram @laruka

El toque cañero lo ha logrado a través de sus zapatos. Lara Álvarez ha calzado para este primer programa de ‘Idol Kids’ unas botas negras de estilo militar con algo de plataforma con las que ha derrochado fuerza y personalidad. Además, en algún momento del programa se puede ver cómo ha incorporado a su look del peto como protagonista una chaqueta de cuero en color negro con el que ha dado un aire todavía más potente a su outfit.

Lara Álvarez

Lara Álvarez luce su versión más cañera.

Instagram @laruka

En cuanto al peinado, Lara Álvarez también ha apostado por la sencillez propia de un look casual como este. La presentadora se ha recogido el pelo en un semirecogido desenfadado con el que ha incrementado ese aire rejuvenecedor. ¡Una ideal genial para lo que queda de invierno y para la primavera!