El Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, ha distribuido dos imágenes del tercer hijo del matrimonio, el príncipe Louis, nacido el pasado 23 de abril en el St. Mary's Hospital de Londres.

La autora de las fotos, una vez más, ha sido la propia Kate Middleton, una gran aficionada a la fotografía que adora hacerles fotos a sus hijos. En las dos imágenes que han sido distribuidas, vemos un primer plano del principito, totalmente vestido de blanco, en una foto que fue captada a los tres días de nacer. Louis de Cambridge nació pesando casi cuatro kilos y, como podemos ver, es un bebé sano y regordete que guarda un gran parecido a sus hermanos George y Charlotte.

Artículo relacionado

En la segunda imagen, tomada el pasado miércoles 2 de mayo y coincidiendo con el tercer cumpleaños de Charlotte, vemos a la princesita con su hermano Louis en brazos y dándole un beso. Con tres años, Charlotte debe estar encantada con su 'muñeco' nuevo, al que seguro colmará de atenciones.

No es la primera vez que Kate Middleton muestra a sus hijos en fotos tomadas por ella misma. Cuando nació Charlotte ya compartió algunas imágenes de la niña a solas, así como de la niña con su hermano George. El niño, que según sus padres es algo revoltoso, no parecía tener muy claro qué hacer con su hermana en brazos y parece pedir con los ojos ayuda a su madre en plan '¿qué hago con ella?'.

Kate y Guillermo han formado una bonita familia numerosa, a los que volveremos a ver en la inminente boda del príncipe Harry con Meghan Markle. Eso sí, no veremos a los Cambridge al completo, ya que palacio ha anunciado que el príncipe Louis no asistirá, ya que aún es demasiado pequeño para asistir a este tipo de eventos.