¡De impresión!

Alfombra Roja de los Premios Goya 2019: las 10 mejor vestidas

Escogemos nuestro TOP 10 de los mejores looks vistos en esta gala de premios

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

En una edición de los premios Goya en la que el rojo ha sido uno de los protagonistas de la noche, así como las mangas asimétricas y las aberturas en las faldas, las invitadas mejor vestidas no siempre se han ajustado a estas tres tendencias. Ellas han ido por libre y no solo han destacado, sino que, encima, lo han hecho para bien.

Relacionado con esta noticia

Entre nuestras favoritas están Nieves Álvarez, que cada año, elija el modelo que elija consigue colarse en las listas de mejor vestidas, Manuela Velasco que se ha enfundado un originalísimo Dior, Juana Acosta que se decanta por diseño italiano con su Dolce & Gabbana de solo una manga o, nuestra especial debilidad, Macarena Gómez apostando por el ‘Made in Spain’ con un espectacular modelo con capucha (¡bravísima!) en color blanco y detalles negros que firma Teresa Helbig, curiosamente, la misma diseñadora que también le hizo sus dos vestidos de novia, el de la ceremonia y el del baile. La modista catalana conoce a la perfección el estilo de Gómez, que no le gusta pasar inadvertida, y ha hecho ex profeso para ella este preciosidad de vestido.

Entre las mejor vestidas que también llevan moda española están Anna Castillo, Sandra Escacena, que pertenecen a la nueva generación de talento interpretativo que viene pisando fortísimo.

Más Sobre...

Premios Goya Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?