Pilar Rubio ha debutado este miércoles en 'El Hormiguero' tras su aparición fallida de la semana pasada. La mujer de Sergio Ramos tenía todo listo para comenzar con su sección de tendencias el miércoles pasado pero Paz Padilla 'impidió' su estreno. La entrevista de la gaditana se alargó tanto que la colaboradora no pudo hacer su sección. Pero esta noche se ha quitado la espinita y lo ha dado todo.

Artículo recomendado

Lydia Lozano se emociona al hablar de su matrimonio con Charly y explica por qué no han sido padres

Lydia Lozano se emociona al hablar de su matrimonio con Charly y explica por qué no han sido padres

"Vengo de vacaciones. Este verano he dado muchas vueltas pero quería dar mi vuelta por aquí", ha dicho Pilar Rubio pidiendo su música para hacer su habitual desfile. Pilar Rubio no falla a sus tradiciones en el programa y del mismo modo ya ha tenido su primer 'pique' con Pablo Motos. Al presentador no le gusta nada seguir la moda y siempre se muestra muy crítico con las tendencias de la influencer. Esta noche Pilar Rubio le ha parado los pies.

Pablo Motos y Lali Espósito
Antena 3

"¿Por qué vienes vestida con una mosquitera?", ha dicho el presentador. Pilar Rubio se lo ha tomado con filosofía y le ha explicado que es un vestido de tul. Pero Motos ha seguido a la carga. "Vienes con una maceta en la cabeza", le ha dicho Pablo Motos a Pilar Rubio al verla con un peinado de dos moñetes. La colaboradora ha saltado al instante: "Pero, ¿qué te pasa hoy? Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y ¿así me tratas? Los moñetes se llevan mucho". No ha sido esta la única 'crítica' al look psicodélico de Pilar Rubio con todas las tendencias habidas y por haber, pero ambos se lo han tomado con muchísimo humor.

Pablo Motos y Pilar Rubio
Gtres

Pilar Rubio es feliz en 'El Hormiguero' y es una de sus colaboradoras más veteranas. Antes de su estreno en pantalla ha compartido un vídeo de su primer día en 'la oficina' llena de ilusión. "¡Vuelta al cole! Hoy empiezo una nueva temporada en 'El Hormiguero' que seguro va a estar llena de sorpresitas… ¡Qué ganas de ver todo lo que nos traen estos nuevos meses!", ha escrito la mujer de Sergio Ramos eufórica.