Pilar Rubio está encantada con su nuevo color de pelo al que ha bautizado como 'brownie'. Ella misma lo ha llamado así en su última publicación de Instagram y no podemos estar más de acuerdo. La mujer de Sergio Ramos luce un castaño muy dulce que rejuvenece y hace más dulces sus facciones.

Artículo recomendado

Isa Pantoja comparte su receta de cena saludable y saciante que le ayuda a mantenerse en forma

Isa Pantoja comparte su receta de cena saludable y saciante que le ayuda a mantenerse en forma

Hace ya unos meses que Pilar Rubio dejó atrás su pelo negro azulado y a veces cobrizo que siempre le ha caracterizado apostando por un color de pelo cálido y muy suave. En concreto, la presentadora apostó por unas mechas balayage rubias llamadas 'dark vainilla' que respetaba su base más oscura y daba muchísima luz al rostro (además de ser súper tendencia). Ahora y poco a poco ha vuelto a oscurecer su cabello aportando por ese castaño chocolate, que hace que su melena esté sana y con un extra de luminosidad sin tantos retoques.

Este color de pelo castaño favorece a todos los tipos de piel y también de ojos. A Pilar Rubio le queda fenomenal con sus ojazos verdes pero también sienta bien a mujeres de ojos más oscuros y piel más canela. Es un color de pelo sensual, ideal para morenas que quieren aclarar su melena y también para rubias que quieren verse distintas. De cara al otoño estos colores cálidos vuelven a ser los más deseados y además son muy fáciles de mantener. Se puede retocar con algunos matices más claros y mechas que den más luz.

Pilar Rubio
INSTAGRAM @pilarrubio

Otro punto a favor del color brownie de Pilar Rubio es que permite tener el cabello más largo sin necesidad de pasarse al rubio ni echarse años encima. El color castaño da mucha vida a las melenas, por eso las mechas color chocolate y tienen tanta luz que disimula hasta las canas. Por eso se han convertido en la opción favorita de las mujeres morenas.