Paz Padilla se ha propuesto seguir todas las tendencias y llevarlas a su terreno pero sin renunciar a su propio estilo. La presentadora está volcada en la grabación del nuevo concurso de Cuatro 'A simple vista' y ha dado en Instagram una pista del que será uno de sus looks, ¡y tiene rollazo!

Artículo recomendado

La inesperada amistad de Belén Esteban con dos de las actrices más importantes de nuestro país

La inesperada amistad de Belén Esteban con dos de las actrices más importantes de nuestro país

Paz Padilla se ha apuntado a la moda de las prendas en verde vibrante y sólido, el color vivo que más se lleva este año y que seguirá triunfando a lo largo de todo el otoño. El verde, el fucsia o el lila convivirán durante todo el Otoño/Invierno 2021-2022 con la paleta cromática clásica del otoño y el resultado es, como ha demostrado la gaditana, rejuvenecedor y con mucho estilo.

La presentadora ha incluido el verde en una biker efecto piel, la cazadora que 'quita' años y que da muchísimo rollazo a cualquier look. Combinan con vestidos, jeans, todo tipo de pantalones y conjuntos. Una prenda que tiene la capacidad de transformar cualquier estilismo por muy básico que sea.

Vestir de color verde es el último grito en moda y tiñe de estilo y sofisticación el armario de las mujeres de más de 50 por su efecto rejuvenecedor. El verde se puede llevar en todo tipo de complementos y prendas, pero en cazadora es una de las mejores formas de combinarlo sin duda.

Paz Padilla tiene muchísimas prendas y complementos de color verde en su armario. Un color que favorece a todas y que hace que cualquier look sea especial.

Paz Padilla
INSTAGRAM @paz_padilla