Paz Padilla ha ido de evento este lunes en Madrid y para la ocasión ha lucido un look clave en el armario de las mujeres de más de 50 años esta primavera. Y siempre en realidad. La humorista ha ido al concierto de su amigo Bertín Osborne '40 son pocos' con un look perfecto para cualquier evento y que además favorece especialmente. Analizamos todas las claves.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez da una nueva vida a su vestido rojo de invitada viral de Zara más rejuvenecedor

Fabiola Martínez da una nueva vida a su vestido rojo de invitada viral de Zara más rejuvenecedor

Paz Padilla ha caído rendida a las prendas en color verde, uno de los colores tendencia de esta temporada con un efecto rejuvenecedor inmediato. Dicen que 'quien de verde se viste por guapa se tiene' y es cierto que cualquier look con este color como protagonista es más especial y derrocha personalidad. Además, la presentadora ha elegido un tejido satinado, otro punto que hace el outfit más elegante y tendencia. Las prendas de estilo lencero reinarán el armario de las mujeres de más de 50 este verano.

Paz Padilla
Gtres

Pero no solo por el color o el tejido, el estilismo de noche de Paz Padilla es especialmente favorecedor por las siluetas. Los pantalones palazzo de tiro alto y muy sueltos estilizan la figura y favorecen a todos los cuerpos. Las más bajitas los pueden llevar con cuñas más altas para hacer sus piernas más largas y las más altas, como Paz, puede combinarlo con sandalias de tacón sensato o, por qué no, zapatillas.

Paz Padilla
Gtres

Paz Padilla ha metido su camiseta básica por dentro del pantalón para potenciar ese efecto tipazo y además de color blanco. Nota: las prendas en colores claros más cerca del rostro 'quitan' años y aportan muchísima luminosidad. Ha añadido un collar colorido para redondear todo el estilismo. Un look que sirve para ir a cualquier evento, de día o de noche, y que también nos sirve para ir a la oficina ahora que ha llegado el calor a nuestras vidas y nos apetecen look más livianos.